Desarrollos inmobiliarios

Hecho en INSAR

INSAR es un grupo inmobiliario con sede en Monterrey, Nuevo León, especializado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de usos mixtos, residenciales y comerciales. El grupo fue fundado hace 14 años y tiene en su portafolio diversos proyectos inmobiliarios importantes en el estado, los cuales lo posicionan como una compañía vanguardista e innovadora.

Nuestra visión es construir una cultura que mejore la calidad de vida de las personas. Nuestra misión, generar confianza creando proyectos únicos e innovadores, con altos estándares de calidad y servicio, impulsando nuestra cultura con gran sentido humano.

INSAR se caracteriza por el profesionalismo de su operación diaria, el cumplimiento de compromisos adquiridos, así como la transparencia en éstos y en todos sus procesos internos. Nuestra cultura empresarial se basa en valores y en principios que nos sirven de guía para propiciar acciones que nos lleven a actuar siempre con honestidad y ética.

ir al sitio

01- Levant Dinastía

Levant Dinastía, ubicado en Monterrey, Nuevo León, es un desarrollo de usos mixtos conformado por dos torres de 153 departamentos en total, una torre de oficinas completamente equipadas, ideales para PYMES o profesionistas independientes y en su planta baja una plaza comercial, distribuidos estratégicamente logrando una total independencia y privacidad entre cada una de sus áreas.

02- Levant Boca

Levant Boca es un desarrollo de usos mixtos ubicado frente al mar, en Boca del Río, Veracruz. Lo conforman dos torres de 130 departamentos en total, con 25 niveles y en su planta baja una plaza comercial, distribuidos estratégicamente, logrando una total independencia y privacidad entre cada una de sus áreas, así mismo, cuenta con inigualables vistas panorámicas.

03- Levant Diamante

Levant Diamante es un desarrollo de usos mixtos ubicado en Querétaro, Qro., conformado por dos torres de 112 departamentos en total, una torre dedicada a espacios de oficinas y en su planta baja, una plaza comercial, todos con total independencia y privacidad entre cada una de sus áreas.

04- Levant Campestre

Levant Campestre es un desarrollo residencial, conformado por dos torres de 60 departamentos cada una, con excelentes vistas, amplios balcones y terrazas. Los primeros niveles del complejo comparten amenidades exclusivas, áreas verdes y servicios que garantizan tu seguridad y confort.

05- Avanta Gardens

Avanta Gardens es un proyecto de entretenimiento al poniente del municipio de San Pedro, en Nuevo León. Desarrollo al aire libre con espectaculares fuentes y áreas verdes, cuyo paisajista fue diseñado por el reconocido despacho Harai Landscape Architecture. Este proyecto de usos mixtos está compuesto por un centro comercial de tres niveles y siete niveles de oficinas. Avant es el destino preferido de la ciudad, brindando experiencias extraordinarias para mejorar el estilo de vida de sus visitantes

06- Parc Santa María

Parc Santa María es un desarrollo habitacional y comercial con un diseño vanguardista e incomparable ubicación en Monterrey, Nuevo León. Con vistas privilegiadas a la Sierra Madre. Conformado por tres torres de 40 departamentos cada una, con amenidades y áreas de esparcimiento. En la planta baja cuenta con una plaza comercial con tiendas, restaurantes y servicios variados para quienes viven y visitan este conjunto.

07- New Office Wave

NOW es un desarrollo de usos mixtos donde podrás satisfacer tus necesidades como comprar, trabajar y disfrutar tu vida bajo un nuevo concepto, todo en completa seguridad y absoluto control.