AVANTA OFICINAS

TU MOMENTO

PARA INNOVAR

UN LUGAR IDEAL PARA TRABAJAR

Comienza o haz crecer tu negocio en un entorno seguro y único. Nuestra torre de oficinas está adaptada con todo lo que necesitas para desarrollarte profesionalmente, acompañado de una ubicación exclusiva y terrazas con vista privilegiada.
Disfruta una torre de primer nivel, con áreas de trabajo adaptables a cada necesidad, con opción a renta.

RAZONES PARA COMPRAR

  1. Disfrutarás de formar parte de un proyecto de usos mixtos donde podrás gozar de tener todo lo que necesitas, a tu alcance, en un mismo lugar.
  2. Podrás trabajar en un proyecto diseñado por una reconocida firma estadounidense FTA Design Studio. El arquitecto Fernando Teruya crea espacios de alto nivel para disfrutar del estilo de vida que siempre has deseado.
  3. Gozarás de la privacidad y seguridad de trabajar en un proyecto de usos mixtos donde contarás con vigilancia en todo momento.
  4. Al trabajar en Avanta tendrás acceso a nuestras amenidades y centro comercial, creadas para satisfacer todas tus necesidades en tu lugar de trabajo.
  5. Tendrás una propiedad creada bajo altos estándares de calidad, diseñada por un equipo confiable que buscar dar lo mejor a sus clientes.

UNA VISTA ÚNICA PARA TRABAJAR

La ubicación de Avanta Gardens y el exclusivo diseño de sus oficinas, te permitirán disfrutar tu espacio de trabajo con una vista única para trabajar, ya sea desde tu oficina o desde las terrazas del edificio.

ESPACIOS IDEALES PARA DISFRUTAR

Convive y vive experiencias placenteras en nuestras amenidades.

Comedor

Comedor

Comedor

ver detalle

Business Center

Business Center

Business Center

ver detalle

Acceso a Avenidas Principales

Acceso a Avenidas Principales

Acceso a avenidas principales

ver detalle

Vistas panorámicas

Vistas panorámicas

Vistas panorámicas

ver detalle